Seguimos recordando a Chiara Lubich

 
Continúan celebrándose actos para recordar a la fundadora de los Focolares, que fallecía el 14 de marzo de 2008

201603_Sevilla_ChLubich_redTras un fin de semana intenso por la geografía española recordando a Chiara Lubich y su contribución a la paz, aún continúan celebrándose actos de los más variados tipos. Las eucaristías de acción de gracias por su vida son las que predominan. En ellas, la nota dominante, además, es la de la oración por la paz en todo el mundo, uno de los grandes deseos de la fundadora de los Focolares.

Puedes ver fotos de algunos actos ya celebrados. A continuación, los actos a los que aún se puede asistir:

Almería. Eucaristía al 14 de marzo en el santuario de la Virgen del Mar, a las 20 h.

Aljucer (Murcia). 14 de marzo. Un cambio de última hora, debido a una lesión en la mano del concertista de piano D. Alfonso Guillamón: Concierto de la cantautora murciana Margott Vaum a las 21:30 h. en el Casino Cultural.

Málaga: Misa en la Parroquia San Francisco Javier (C/ Sondalezas) el lunes 14 de marzo a las 18:30 h.

Puerto de Santa María (Cádiz): Misa en la Parroquia de San Sebastián (C/ de la Giraldo, 59) el lunes 14 de marzo a las 20 h.

Sevilla: 16 de marzo. Chiara Lubich, educadora para la paz. En el Salón de Actos del Seminario Metropolitano (C/ Cardenal Bueno Monreal, 43). Desde las 19 y hasta las 21 h. El acto contará con la participación de Manuel Palma, Vicedirector del Centro de Estudios Teológicos de Sevilla, quien hablará sobe: La paz es una persona. Cristo, Príncipe de la paz en la espiritualidad de Chiara Lubich. A continuación, el Imán Allal Bachar, de la Mezquita del rey Abdul Aziz al Saud di Marbella, ofrecerá la disertación La paz en el Islam. Mi relacion con Chiara Lubich.

Valencia. Eucaristía en la Iglesia de San Pedro Pascual (Calle Maestro Rodrigo, 3) a las 19:30 h. del 14 de marzo.

Valladolid: Eucaristía al 14 de marzo en la Parroquia de los Misioneros del Sagrado Corazón (c/ Lagunas de Villafáfila,4) a las 19:30 h.

Y en Roma, también se la recuerda el 14 de marzo. Será en el Santuario del Divino Amor, a las 18:30 h. con la celebración de una Santa Misa, presidida por el Card. João Braz De Aviz.

Normas(500)