Mariápolis Logroño 2016

 
Uni2 – Conocer para amar

2016_Mariápolis_3 (Small)Del 1 al 5 de agosto Logroño acogerá la Mariápolis 2016 y a cientos de personas de todas las edades y de toda la geografía española. Un espacio de diálogo y fraternidad abierto a personas dispuestas a vivir durante unos días en un boceto de ciudad nueva, donde la única ley es la de la fraternidad.

Poco a poco irá apareciendo más información. Puedes consultar la información para realizar la inscripción.

AÚN QUEDAN PLAZAS

Formaliza tu inscripción aquí.

Todos los que ya están inscritos, ahora deben elegir las excursiones en las que participarán los días martes 2 y jueves 4 de agosto. Es necesario inscribirse antes de la celebración de la Mariápolis a través de los enlaces facilitados. También se puede conocer el listado de actividades y talleres previstos para los días de la Mariápolis.

Si quieres saber qué es una Mariápolis, lo cuentan Irene Martín y Aurelio Cerviño en el programa En clau de fraternitat de Radio Estel. En catalán y a partir del minuto 2’10’’

También se puede conocer mejor La Rioja y Logroño a través del artículo publicado en Ciudad Nueva y escrito por José Ángel Lalinde: Cita en la tierra del “bon vino”

A través de su boletín mensual, la Delegación de Apostolado Seglar de la Diócesis de Sevilla invita a la Mariápolis.

 

 

Normas(500)