#DareToCare

 
Atrévete a cuidar. Una campaña de United World Project.

 

#DareToCare – atrévete a cuidar – es el lema y la etiqueta de nuestra campaña para promover la participación, el compromiso, la participación activa, dar importancia…

¿A quién?

A los más vulnerables, al planeta, a nuestras instituciones, nuestras ciudades, nuestros barrios, a los problemas de la sociedad que nos rodea. Promovemos y proponemos una ciudadanía activa y política para la unidad y la fraternidad.

La pandemia del coronavirus ha demostrado cuánto está en crisis el mundo en el que vivimos, afectando la salud, la economía, el clima, la alimentación y la sociedad en general. Se requiere un cambio de ritmo, perspectiva y acción. Un mundo que sepa cuidarse a sí mismo, un mundo en el que el cuidado se coloque en el centro del discurso político será un mundo mejor y más unido.

El MÉTODO

APRENDER Queremos estudiar, educar y educarnos. Y así poder introducir ideas frescas en la política y sentar bases sólidas para nuestras acciones como ciudadanos.

ACTUAR Queremos involucrar a todos, personas de cualquier edad, credo y origen social, identificando las necesidades de un área y proponiendo iniciativas prácticas de “cuidado”

COMPARTIR Compartimos lo que hacemos en nuestras redes sociales con la etiqueta #DareToCare y además envíanos la información al correo de #DareToCare

#DareToCare es una campaña de United World Project, promovido por la ONG New Humanity.

Normas(500)