Veo, veo… la mirada de la infancia

 
Propuesta de encuentro entre familias y educadores, dispuestos a escuchar, compartir y descubrir cómo afrontar los retos que plantea la infancia.

Dar libertad, respetar, enseñar el respeto, poner límites, ser cariñoso, que te respeten, jugar, bañar, alimentar, descansar…

Todo junto suena genial, idílico… ¿imposible?

¿Has sentido alguna vez que vas tarde, que es demasiado, que estás sol@, o simplemente que no tienes información suficiente para afrontar los retos cotidianos?

¡Queremos escucharte!

La infancia se presenta como un espejo que nos muestra y trae a la superficie, lo que profundamente vive en nosotros… ¿te sumas al reto de descubrirlo?

Veo Veo es una propuesta de encuentro entre familias, apoyada y difundida por el Movimiento de los Focolares, que busca reunir a familias de todo tipo, educadores con distintas realidades, dispuestos a escuchar, compartir y descubrir cómo afrontar los distintos retos que nos plantea la infancia.

¡¡¡No te quedes sin ir!!! Inscríbete aquí.

Información práctica. Hemos pensado Veo, veo como un recorrido de tres encuentros/talleres que se completan entre ellos y sería mejor hacer los tres. Igualmente la inscripción puede ser a cada taller individual.

¿Cuándo? El primero será el sábado 12 de noviembre de 10:45 a 13:30 h. en C/Isla del Yeso, 30b (Metro Avda. de la Ilustración). Habrá espacios preparados para los mas pequeños.

¿Precio? 8€ por persona / 15€ por pareja

¿Quiénes somos?

Cecilia (mamá, Abogada y Mediadora), Rocío (mamá, Asistente Montessori y Facilitadora de DP), Esperanza (mamá, Educadora Social y Mediadora familiar) y Marien (mamá y Psicóloga).

Normas(500)