Trabajando con sentido

 
Jornada el 4 de marzo para reflexionar sobre el sentido del trabajo.

La Asociación por una Economía de Comunión España organiza la Jornada Trabajando con sentido. Será en Madrid el próximo 4 de marzo de 10 a 14 h. en la C/ Francisco Cea, nª9 – entreplanta (Metro Diego de León. Autobuses 12 y C2).

La mañana comenzará con un encuadre informativo sobre el panorama actual del trabajo, con referencias a la visión que proporcionan la doctrina social de la iglesia y la economía de comunión. La segunda parte se centrará en el trabajo para colectivos vulnerables y en los ámbitos de la educación y la sanidad. Como siempre en las convocatorias de la Asociación, el diálogo y el compartir buenas prácticas, será un eje transversal a la Jornada.

Y como afirman desde la organización invitando a todas aquellas personas a participar: “Somos una civilización en busca de sentido, también en el trabajo, quizá sobre todo en el trabajo. Merece la pena luchar por el trabajo digno y sensato, por un trabajo que no sea primariamente una mercancía de intercambio en cualquier mercado, sino un camino de humanización, de realización, de crecimiento individual y colectivo. Por eso, proponemos una jornada para reflexionar sobre el sentido del trabajo el próximo 4 de marzo en Madrid.”

Normas(500)