2018 Run4unity-a

 
Beste urte batez hemen daukagu bakeagatik eta solidaritateagatik Batasunaren aldeko Neska-Mutilek antolatutako mundu lasterketa.

Los actos centrales de Run4Unity tendrán lugar el 6 de mayo. En muchos lugares del mundo, chicos y chicas correrán por la paz entre las 11 y las 12 h., según su huso horario… un día completo corriendo por la paz y la unidad de la familia humana.

La primera Run4Unity se celebrará en Las Matas (Las Rozas de Madrid), la cita es el 22 de abril, con un cross de 5 km (puntuable) y posibilidad de marcha de 4 km, además de carreras infantiles. La novedad este año es que, además de las categorías infantil, juvenil, senior y veterano, se ha incluido una para personas con diversidad funcional. Y es que todos pueden correr por la paz, la solidaridad, la inclusión y la fraternidad.

Run4Unity Las Matas pasará el testigo a los Chicos por la Unidad en Cullera (Valencia). Todos los participantes de Mariápolis Un estilo de vida, correrán por la paz en el paseo marítimo a las 12 h. También pueden apuntarse todas las personas que lo deseen. La carrera es a favor del Proyecto Hambre Cero, de la FAO.

El proyecto solidario al que se dedica Run4Unity Las Matas es Sunrise, de recuperación sicosocial de niños, jóvenes y adultos en Esmeraldas (Ecuador). Más detalles en su página web y en las redes sociales: TwitterFacebook

Run4Unity Las Matas está organizado por Chicos por la Unidad del Movimiento de los Focolares y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Las Rozas, la Fundación Igino Giordani, Las Rozas Deporte y Acciones de Familias Nuevas.

 

 

 

Normas(500)