Disculpa, pero esta entrada está disponible sólo en Italiano y Inglés Estadounidense.

Hechos de vida

test_marius=
Escuela Loreto – La cuarentena de los colores

Escuela Loreto – La cuarentena de los colores

Esta mañana una sorpresa y mucha alegría para nuestras familias en la escuela de Loreto. El día de la Anunciación recibimos una caricia de María por su Ciudadela de Loppiano: ¡la nieve!
Propusimos vivir la cuarentena de los colores en tiempo de aislamiento social.
Lo presentamos hoy a las familias para ayudarse mutuamente a vivir lo más armoniosamente y en comunión posible este imprevisto y complejo momento. Todos nos esforzamos por asegurar que la vida emocional y la comunión entre todos, generada por GIM, siempre apoyará a las familias en estos días difíciles.

[leer más]
test_marius=
Propuesta concreta para ser “iglesia doméstica”

Propuesta concreta para ser “iglesia doméstica”

Les proponemos la reflexión del Prefecto del Dicasterio para los laicos, la familia y la vida centrada en la fuerza intrínseca de la relación consagrada de los cónyuges y en el modo de vivir en la familia en este tiempo de pandemia, un tiempo que puede ser “de formación, de crecimiento y de pre-evangelización”.

[leer más]
test_marius=
Uno solo es el amor – 2020

Uno solo es el amor – 2020

Del 30 de enero al 2 de febrero se desarrolló en Castel Gandolfo el encuentro dirigido a novios y parejas jóvenes que vinieron de distintos países, también fuera de Europa. Algunas sesiones del programa fueron comunes y otros distintos para permitir la profundización de aspectos y temas específicos sobre las distintas realidades. En cada caso la experiencia vivida ha dado a todos una nueva y renovada conciencia que “Uno solo es el amor”, como subraya el título del curso y que en este amor se puede encontrar la clave para vivir y testimoniar el “para siempre”.

[leer más]