Cuando Dios te toma la palabra

Cuando Dios te toma la palabra

“El amor familiar: vocación y camino de santidad” es el tema del X Encuentro Mundial de las Familais que tendrá lugar en Roma del 22 al 26 de junio de 2022. Marcelo Chávez y Pia Noria, focolarinos casados chilenos, responsables del Movimiento Familias Nuevas del Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay), relatan su historia y la expectativa ante este evento.

[leer más]
Up2Me –  25-26 de septiembre una respuesta a las necesidades de los jóvenes

Up2Me – 25-26 de septiembre una respuesta a las necesidades de los jóvenes

Nacido en el contexto del Movimiento de los Focolares, Up2Me se ha desarrollado en veintiocho países y responde a una clara solicitud de niños y adolescentes que se enfrentan a grandes temas (vida, salud, sexualidad, estilos de vida modernos, emociones, opciones para su futuro…) y no disponen de las herramientas adecuadas.

Año de Amoris Laetitia: El quinto vídeo – El “para siempre” y la belleza del amor

Año de Amoris Laetitia: El quinto vídeo – El “para siempre” y la belleza del amor

El Santo Padre nos habla del “para siempre” en el matrimonio, en este quinto vídeo de la serie de 10 partes preparadas en el marco de la celebración del Año “Familia Amoris Laetitia”. Esta vez el Papa Francisco se dirige especialmente a los matrimonios. “No tengas miedo a fracasar: ¡el miedo es el mayor obstáculo para aceptar a Cristo y su plan de vida para nosotros! ¡Frente al miedo, estar atentos!” – nos dice con fuerza el Santo Padre.

Año Amoris Laetita: Un espacio para compartir

Año Amoris Laetita: Un espacio para compartir

El camino de preparación del X Encuentro Mundial de las Familias, que se celebrará del 22 al 26 de junio de 2022 en Roma y al mismo tiempo en las diócesis de todo el mundo, se enriquece con un nuevo instrumento útil después de la oración, la imagen y el himno oficial. Es la página web oficial www.romefamily2022.com presentada durante la conferencia de prensa del jueves 30 de septiembre en la Oficina de Prensa del Vaticano.

[leer más]
12345...10...»