Preparando la JMJ

 
Miles de jóvenes españoles se preparan para invadir Cracovia. Tampoco faltarán los jóvenes de los Focolares.
1

2016_Cracovia_logo_2Queda poco más de dos meses para el encuentro de jóvenes de todo el mundo con el Papa Francisco durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ). La ciudad de Cracovia se está preparando para ello, y también multitud de jóvenes de los cinco continentes.

Según datos del Departamento de Pastoral de Juventud de la Conferencia Episcopal Española, ya son treinta mil los jóvenes españoles que han realizado la preinscripción a través de la web oficial de la JMJ.

Entre ellos se encuentran los 112 jóvenes de los Focolares que participarán en la JMJ. Saldrán en autobuses desde Sevilla y Madrid el 22 de julio. Durante el viaje realizarán varias visitas: a la comunidad ecuménica de Taizé (Francia) y la Ciudadela del Movimiento de los Focolares de Montet (Suiza). En Cracovia participarán de los diversos actos organizados.

Una vez concluida la JMJ, visitarán Sassello (Italia) ciudad donde vivió la joven beata Chiara Luce Badano, quien, además,  fue nombrada intercesora de la pasada JMJ en Brasil.

Normas(500)

 

Eealimentación

  1. AMVN

    Serán unos días estupendos, hemos empezado la cuenta atrás!

    Responder