Genfest – Camino de Santiago

 
Propuesta local de los Jóvenes por un Mundo Unido en España. No te lo pierdas del 20 al 29 de julio.

Por primera vez en su historia, Genfest se celebra fuera de Europa… en Filipinas. Allí estarán presentes un buen grupo de jóvenes españoles. Y como no podrán ir hasta allí todos los que quieren, Genfest se multiplica localmente. En España la cita es del 20 al 29 de julio en el Camino de Santiago.

Inscripciones. Más información en la invitación y en el correo electrónico.

Como afirmó la Presidenta de los Focolares, Maria Voce, hace unos meses: “El Genfest no se refiere sólo a los jóvenes, sino a todos. Por eso quiero ir también yo y espero que seamos muchos (…) Se puede ayudar con la acogida, ayudando a los jóvenes a preparar el programa, dando un aportación económica para esos jóvenes que de lo contrario no podrían participar. Hagamos toda nuestra parte. ¡El Genfest es mío, es nuestro!”.

Animados por Maria Voce, son muchos los que se han puesto manos a la obra para colaborar y permitir la participación de los jóvenes. Además de la venta de camisetas con el logo oficial del Genfest (una parte de lo recaudado va a sufragar gastos generales del mismo), la actividad más generalizada está siendo la venta de café y dulces durante las jornadas y seminarios organizados por el Movimiento de los Focolares en diferentes lugares de España. También están llegando donaciones de particulares o grupos. En San Sebastián se realizó un mercadillo y en breve, se celebrará la segunda edición.

Normas(500)