#DareToCare – atrévete a cuidar – es el lema y la etiqueta de nuestra campaña para promover la participación, el compromiso, la participación activa, dar importancia…

¿A quién?

A los más vulnerables, al planeta, a nuestras instituciones, nuestras ciudades, nuestros barrios, a los problemas de la sociedad que nos rodea. Promovemos y proponemos una ciudadanía activa y política para la unidad y la fraternidad.

La pandemia del coronavirus ha demostrado cuánto está en crisis el mundo en el que vivimos, afectando la salud, la economía, el clima, la alimentación y la sociedad en general. Se requiere un cambio de ritmo, perspectiva y acción. Un mundo que sepa cuidarse a sí mismo, un mundo en el que el cuidado se coloque en el centro del discurso político será un mundo mejor y más unido.

El MÉTODO

APRENDER Queremos estudiar, educar y educarnos. Y así poder introducir ideas frescas en la política y sentar bases sólidas para nuestras acciones como ciudadanos.

ACTUAR Queremos involucrar a todos, personas de cualquier edad, credo y origen social, identificando las necesidades de un área y proponiendo iniciativas prácticas de “cuidado”

COMPARTIR Compartimos lo que hacemos en nuestras redes sociales con la etiqueta #DareToCare y además envíanos la información al correo de #DareToCare

 #DareToCare es una campaña de United World Project, promovido por la ONG New Humanity.

Hechos de vida

Artículos

Atreverse

Atreverse

Juan Carlos Duque, de la Universidad de Deusto, comparte sus reflexiones en torno a “atreverse a cuidar”.

[leer más]
123