Paella solidaria

 
Organizada por la comunidad local de los Focolares de Granada.

Y ya son seis años en los que colabora con la Parroquia Jesús Obrero, del barrio granadino de Almanjáyar, a través de la Asociación ALFA y su proyecto para ofrecer comida a los niños y niñas en riesgo de exclusión social. La Paella Solidaria se celebró en el parque municipal de los Ogíjares (Granada) el domingo 5 de junio y tras dos años de paréntesis. Un trabajar juntos para el bien del barrio.

La Paella se desbordó, tal y como cuentan desde la organización: “esperábamos unas 250 personas. Al final hemos sido 340 personas y se han obtenido 4.225 €. Me ha emocionado ver que cuando recogíamos las mesas, sillas…, ayudaban los de la Asociación ALFA, pero también algunos jóvenes que habían venido a comer”; el párroco les dejaba una cariñosa nota: “La palabra gracias se queda muy pequeña y no encuentro otra para expresar el regalo que vivo con vosotros al compartir tanto derroche de amor, ilusión, compromiso, AMOR… Gracias por el regalo que sois cada un@.”

Y nos quedamos con la afirmación de uno de los asistentes: “Un 10 para todos los organizadores, hemos estado muy a gusto y el arroz riquísimo. Gracias”.

 

Normas(500)