Feria de asociaciones

 
En Aljucer, con la participación de la Asociación de la Comunidad Local de los Focolares Francisco Sánchez Abellán.

La ACLF Asociación de la Comunidad Local de los  Focolares Francisco Sánchez Abellán, cuyo deseo es proponer en el pueblo la cultura de la fraternidad, participó en la III Feria de Asociaciones de Aljucer (Murcia), que reunió a diez asociaciones la tarde del sábado 28 de septiembre.

Desde las cuatro de la tarde se trabajó juntos en la colocación y distribución de las carpas que acogerían después las muestras de cada Asociación. A las seis de la tarde se inauguró la Feria que concluyó a las nueve y media de la noche. En un clima festivo y de gran camaradería, fueron pasando vecinos de Aljucer a interesarse por cada una de las asociaciones que expusieron públicamente sus actividades y objetivos.

ACLF colocó dos grandes paneles. Uno con los objetivos de la Asociación, junto a una panorámica general de las actividades desarrolladas en los últimos años; y otro con las actividades solidarias y de colaboración en emergencias planetarias llevadas adelante, poniendo especial énfasis en el proyecto Fraternidad con África.

Las asociaciones participantes fueron: PatrimoniAljucer, AJVA (Asociación Juvenil Villa de Aljucer), Peña folclórica El Trillo, Bicisolidaria, Comparsa Alexis, Casino Cultural de Aljucer, Peña Barcelonista,  AMPA del colegio público de Aljucer, Centro de la Mujer y ACLF.

La ACLF Francisco Sánchez Abellán lleva este nombre en honor a su mentor y amigo que unos meses antes de fallecer les animó en esta iniciativa y dio su autorización para utilizar su nombre.

Normas(500)