Ciudad Nueva

 
Aprovecha la campaña de suscripciones para recibir cómodamente en casa la revista cada mes.

Ciudad Nueva_revistaDesde el 1 de febrero y hasta el 31 de marzo puedes suscribirte a la revista Ciudad Nueva en ventajosas condiciones o enviar tres ejemplares gratuitamente a quien quieras.

Para los nuevos abonados y durante la campaña, el precio anual por los once números es de 37 €, en lugar de los 47 € que cuesta en otros momentos del año. Además, incluye el regalo de uno de los libros más vendidos de la editorial Ciudad Nueva y perteneciente a la colección Novela Histórica. Nos referimos al título Francisco: el loco de Asís, escrito por Joan Mueller.

Boletín de suscripción

Suscripción on line

Solicitud de envío gratuito a un amigo

Ciudad Nueva es una revista mensual de opinión e información general con contenidos sobre actualidad, sociedad, Iglesia, cultura,… Desde sus páginas, quiere ofrecer a sus lectores una lectura de los acontecimientos en clave positiva. Se recibe únicamente mediante suscripción.

Ciudad Nueva, expresión de la espiritualidad y de las propuestas sociales y culturales del Movimiento de los Focolares, está abierta al diálogo con todos aquellos que creen en mundo más fraterno.

Normas(500)