Un anuncio que cambia la vida

 
Selección de textos sobre el anuncio en el «carisma de la unidad»

 

El amor se difunde por sí mismo. Cuando uno descubre algo bello y verdadero, el deseo de comunicarlo es incontenible. «¡He visto al Señor!», anunció María Magdalena nada más encontrarse con el Resucitado. Y lo mismo los apóstoles. Aquel encuentro cambió sus vidas, y su relato ha seguido cambiando la vida de cuantos lo han acogido a través de los siglos.

Pero ¿se puede hablar de este Dios a las mujeres y a los hombres de hoy, afligidos por tantos males? ¿Seremos capaces de transmitir esta gran noticia a las nuevas generaciones?

«Dios te ama inmensamente». A partir de este anuncio impactante que cambió la vida de Chiara Lubich y, a continuación, de muchísimas más personas, este libro intenta ofrecer alguna respuesta.

En él, Fabio Ciardi y Renata Simon ofrecen una selección de textos sobre el anuncio en el «carisma de la unidad», precedida por una amplia contextualización bíblica y eclesial de su itinerario histórico.

Un anuncio que transmite esperanza, ayuda a superar los momentos difíciles y nos convierte en portadores de este mensaje a otros.

 

Normas(500)