IV Concierto Benéfico Fraternidad con África

 
Los jóvenes de la comunidad local de Moncloa construyen senderos de fraternidad.

Organizado por la Comunidad Local del Movimiento de los Focolares del barrio de Moncloa (Madrid) y en particular sus jóvenes. El programa, que combina obras clásicas y modernas, es muy atractivo y apto para todos los públicos.

Como en anteriores ocasiones, la realización del concierto no solo trata de responder a unas necesidades concretas, sino también al deseo de construir entre todos un fragmento de fraternidad.

Fraternidad con África se celebrará el 15 de diciembre, a las 19:30 h, en el salón de actos del Colegio Mayor Elías Ahúja (C/Rector Royo Villanova nº 4). Los fondos recaudados se destinarán para terminar la construcción de dos aulas en una escuela de Saguiple (Costa de Marfil) y para comenzar la construcción de un centro sanitario en la aldea de Otok (cerca de Pajule, Uganda)

Y quien no pueda asistir también puede colaborar a través de la Fila 0:

IBAN: ES46 1465 0100 9860 0016 8502 – Titular: Acciones de Familias Nuevas – Concepto: Concierto por África.

En España, la gestión de los proyectos se canaliza a través de la asociación sin ánimo de lucro Levántate y Anda y de la asociación sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública Acciones de Familias Nuevas. En Costa de Marfil los proyectos se canalizan a través de Victor Kpan (representante de Levántate y Anda en Costa de Marfil) y en Uganda, a través de la asociación Peace Together Uganda.

Organiza: Comunidad Local del Movimiento de los Focolares del barrio de Moncloa (Madrid). Colaboran: Acciones de Familias Nuevas, Levántate y Anda y Peace Together Uganda. Patrocinan: Goal Systems, AmverExel SL, Man Fong y Musical Princesa SL.

Más información y teléfono para reservas en el cartel.

Normas(500)