Aniversario de Chiara Lubich

 
Un año más y en torno al 14 de marzo, fecha de su muerte, se recuerda su figura.

En Zaragoza el jueves 14 de marzo se celebrará una eucaristía en el décimo primer aniversario del fallecimiento de Chiara Lubich. A las 19 horas en la parroquia Santa Gema en Casablanca.

Igualmente se celebrará una eucaristía el 14 de marzo en Barcelona. Será a las 19 h. en la Cripta de la Sagrada Familia. A continuación habrá un momento de familia. Invitación.

En Sevilla el sábado 16 de marzo a las 18 h. tendrá lugar en el Colegio Claret el concierto Chiara Lubich: el sueño de la unidad, creado y puesto en escena por Feribán. Chiara Lubich: el sueño de la unidad es la narración de la vida de la fundadora de los Focolares. Palabras de la misma Chiara, preceden y contextualizan cada canción. En poco menos de una hora: la llamada de Dios, su consagración, el descubrimiento de Jesús Abandonado como clave de la unidad, la difusión del ideal de la unidad por el mundo y un texto considerado como su testamento espiritual: Sed una familia.

El pasado sábado 9 de marzo, se celebró en el CM Luminosa la eucaristía en su recuerdo, junto a la sierva de Dios Margarita Bavosi, Luminosa.

Y mientras, el Movimiento de los Focolares en todo el mundo se prepara para celebrar el próximo año, el centenario del nacimiento de Chiara Lubich.

Normas(500)