… porque dijimos “Sí, quiero”

 
Taller para la vida de pareja en Béjar (Salamanca) del 24 al 30 de julio de 2020.
1
Imagen de Free-Photos en Pixabay
Imagen de Free-Photos en Pixabay

Organizado por Familias Nuevas el Taller está dirigido a parejas que quieran crecer en su relación, compartir sus anhelos, inquietudes o dificultades. Contando con el amor como instrumento y respuesta a los retos de la relación de pareja.

… porque dijimos “Sí, quiero” se estructura en un curso específico de 6 días de duración –el que se celebra del 24 al 30 de julio-, más un fin de semana pasados tres meses.

Como comentan desde la organización: “Dijimos ‘Sí’ a quiero quererte todos los días de mi vida, quiero quererte tal como eres, quiero quererte en la felicidad y en la dificultad, quiero quererte…siempre. Sin embargo, el tiempo a veces nos hace olvidar el entusiasmo con el que comenzamos juntos nuestra aventura del matrimonio; las dificultades nos debilitan en el empeño de permanecer fieles a nuestro pacto; el entorno social nos confunde; el “tal como eres” se convierte en una carga difícil de llevar; los hijos nos absorben… El Taller ofrece a los matrimonios/parejas la oportunidad de dedicarse un tiempo para crecer de manera personal y en pareja, para sanar heridas, para fortalecer la relación”

Más información en la invitación. Inscipciones en el correo electrónico.

Normas(500)

 

Eealimentación

  1. Daniel

    Me ha alegrado mucho ver esta iniciativa de Familias Nuevas en vuestra web. Me parece sumamente necesario potenciar estos talleres para ayudar a las parejas a llevar adelante su camino juntos.

    Responder