Del castillo interior al castillo exterior, Una luz en la noche

 
Segunda etapa del viaje del Castillo Interior al Castillo Exterior.

De nuevo y de la mano de Santa Teresa de Jesús, San Juan de la Cruz y Chiara Lubich, la propuesta de –en palabras de los organizadores del Curso– “un nuevo viaje a donde la claridad nunca es oscurecida, para entrar así con ellos más adentro en la espesura sin huir de la vida”. En esta ocasión se celebrará en el  Centro Mariápolis Loreto, del 10 al 12 de abril de 2020.

Esta edición de Una luz en la noche será en castellano y las celebraciones litúrgicas en catalán, en el clima de la Semana Santa, para comprender mejor el inmenso amor de Dios y su precepto de amarnos unos a otros, hasta dar la vida.

Programa detallado e inscripción en la página web del CM Loreto. Ya está abierto el plazo de inscripción (máximo 40 personas).

El viaje consiste en distintas etapas y esta que ahora se celebra es la segunda. En cada etapa se abordan temáticas que introducen en la interioridad cuyo centro es Dios en medio nuestro. Cada etapa de las que consta el viaje por el Castillo Interior y el Exterior, es independiente: no es preciso haber participado en la anterior para inscribirse en esta segunda.

Normas(500)