Alubiada Benéfica

 
Se acerca la VII Alubiada Benéfica de Bilbao. En esta ocasión virtual y abierta a quien quiera participar, más allá de Bilbao.

Como en las anteriores ocasiones, está organizada por la comunidad local de los Focolares en Bilbao. Hasta ahora, el sabroso y nutritivo concurso se venía celebrando en los locales de la Basílica de Ntra. Sra. de Begoña. Este año el coronavirus no permitirá que sea así, pero la Alubiada Benéfica continúa celebrándose y puede ir más allá de Bilbao.

Será el 17 de abril y  permite participar más allá de la cercanía física: desde casa, cocinando las alubias y comiéndolas después. A las 18 h. y a través de Zoom, los inscritos podrán compartir testimonios, anécdotas y sorpresas. Además, se podrán compartir recetas y las fotos de los preparativos, las alubias y la sobremesa.

Importante e imprescindible realizar la inscripción en el formulario.

El proyecto con el que se colabora en esta edición, es el mismo del año pasado: Agua, fuente de vida en Burundi. Las aportaciones solidarias se pueden realizar a través de la Fundación Igino Giordani. Número de cuenta: ES65 2100 5615 7902 0005 6937 – Concepto: Alubiada 2021

Más información en el blog de la comunidad local de los Focolares en Bilbao.

Normas(500)