Decisiones y Valores en la empresa

 
Continúan las sesiones formativas del Grupo de Gestión Empresarial.

La próxima sesión será el martes 26 de abril de 19 a 20:30 h y, como es habitual desde el comienzo de la pandemia, se desarrollan a través de internet.

En esta sesión se contará con la participación de Cinta Lacasa, ejecutiva en la industria farmacéutica durante 30 años y actualmente, asesora empresarial. Continuará con el formato de exposición de un caso real de gestión empresarial; a continuación, los participantes podrán expresar sus opiniones y realizar propuestas concretas.

El tema de esta sesión será:

Decisiones y Valores en la empresa: ¿están cambiando?

Caso: Yo busco trabajo atractivo, tú buscas talento.

Para participar en la reunión por videoconferencia Zoom se requiere que las personas interesadas confirmen su asistencia por correo electrónico. En el plazo más breve posible recibirán un resumen escrito del caso que se tratará, para que puedan preparar sus opiniones y propuestas, si así lo desean. El día de la reunión les llegarán por correo electrónico las indicaciones para conectar.

Para conocer más al Grupo, perteneciente a Humanidad Nueva, se puede acceder a su presentación. Puede ponerse en contacto con ellos a través del correo electrónico.

Normas(500)