Festarik ederrena

 
Toledoko Fokolareen familiek 12 abestiez osatutako diska solidarioa grabatu dute familia mezatarako.

bty

La Comunidad Local de los Focolares en Toledo es muy activa artísticamente hablando. Hace unos años, gracias al empuje y buen hacer de Chema y Alicia, puso en marcha Por Siempre, representación musical basada en la vida de la Sierva de Dios Chiara Lubich. Además de en Toledo, lo presentaron en Astorga durante la Mariápolis 2015 y en Talavera de la Reina en marzo del mismo año. Tanto a mayores como a pequeños, todos actores, les gustó la experiencia y ahora presentan un disco grabado durante el mes de julio de este año: La fiesta más bella.

Querían hacer algo concreto por los demás y que además, les sirviera para estar juntos y transmitir la alegría que sienten. Como ellos mismos dicen:

La_Fiesta_Más_Bella_CD“Pienso que es muy bonito poder ayudar a los refugiados de esta forma”, “me ha gustado hacerlo porque nos lo pasamos bien juntos”, “todo se resume en algunos de los títulos de las canciones: Jesús en Medio, Como los primeros cristianos, e intentando ser Pequeñas María”, “hay momentos de dudas por si gustará o no….si la gente que no nos conoce querrá colaborar con el proyecto; y al final es dejarlo en sus manos e ir viendo los frutos en nuestras familias, comunidad, parroquias…”, “es impresionante lo que hemos conseguido hacer entre todos”

Los donativos recaudados se destinan al proyecto de acogida a refugiados que se lleva a cabo en Sicilia (Italia): Fare sistema oltre la accoglienza. En colaboración con la ONG Acciones de Familias Nuevas. El proyecto consiste específicamente en la constitución de una red de acogida en Sicilia y en el ofrecer formación profesional a chicos y jóvenes.

Más información en el correo electrónico. También en su página de twitter.

CL_Toledo_red

 

Normas(500)