El martes 23 de diciembre, la agrupación “Jóvenes por la vida” de Paraná realizó la inauguración de un mural donde se pone de manifiesto “la vida es siempre un bien, cuidémosla”. El mismo fue realizado a partir de una vecina que puso a disposición el muro de su casa en la intersección de las calles Maipú y Pascual Palma de la ciudad entrerriana.
Fue el fruto del trabajo de una semana de jóvenes de distintas organizaciones y vecinos que, al ver que su barrio se teñía de colores, ofrecieron su disponibilidad para dar su aporte.
En el momento de la inauguración la banda de los Gen 3 de Paraná, “Seamos Uno”, animó con sus canciones y, además de los discursos y bendición, hubo una suelta de globos con mensajes por la vida.
Algunas fotos que ilustran los distintos momentos de la ceremonia.
Mural por la vida
En la víspera de Navidad se inauguró en la Ciudad de Paraná (Entre Ríos, Argentina) un mural con escenas que ponen de relieve la defensa de la vida.