Un asado para ayudar a “Nuevo Sol”

 
Los cuatro Centros Comunitarios que componen la Asociación Civil Nuevo Sol organizaron el evento para recaudar fondos.

Asado_AC_16La Asociación Civil Nuevo Sol, de Buenos Aires, realizó un evento para recaudar fondos y convocar voluntarios y colaboradores de cara a los desafíos de 2015. Casi doscientas personas se hicieron presentes para compartir una tarde diferente, en un clima familiar y alegre.

El Colegio San Antonio del barrio de Almagro fue sede de la primera parrillada de Nuevo Sol, llevada a cabo el domingo 26 de octubre con el objetivo de dar a conocer sus actividades a la comunidad, sumar más colaboradores y voluntarios para los Centros Comunitarios y recaudar fondos que sustenten algunas de las muchas actividades que se llevan a cabo.

Asado_AC_05Luego de servida la entrada de empanadas, y previo a la tanda de asado, la Secretaria de la Asociación, María Cristina Baigorria, contó cuáles eran los objetivos del evento. “La idea de este encuentro es contarles y mostrarles aquello que con tanto compromiso y esfuerzo hacemos hacia las comunidades de los barrios en los que trabajamos. Y el deseo es que nos acompañen en esta hermosa aventura de amor y donación hacia el prójimo”.

Asado_AC_30Durante el almuerzo, se pudieron disfrutar variados shows musicales que sazonaron la jornada con melodías de tango, folclore y ritmos melódicos; mientras que los cuatro Centros Comunitarios que componen la Asociación Civil daban a conocer en sus stands las variadas actividades y proyectos que llevan adelante (“Unidad” en Isidro Casanova-La Matanza, “Juntos por el Barrio” en José C. Paz, Casa del niño “Nuevo Sol” cantanteen Lomas de Zamora y “Esperando Sueños“, Villa Albertina-Lomas de Zamora)

Tras el helado, las rifas y sorteos, los responsables de coordinar los centros comunitarios contaron sus realidades, anhelos y proyectos, deseando que cada vez sean más quienes donan un rato de su tiempo para ayudar a los demás. El intenso y emotivo aplauso de los comensales en señal de apoyo dio la pauta de que el compromiso está instalado y que sólo resta sumar personas interesadas en apoyarnos en esta desafiante pero a la vez, gratificante tarea.

Normas(500)