Mi abuelo, nuestros abuelos

 
En Punta Alta, al sur de la provincia de Buenos Aires, Argentina, un grupo de chicas involucra a amigos y adultos para visitar a los abuelos de un geriátrico.

octubre 2014 124octubre 2014 103A veces las ideas surgen de las circunstancias que nos tocan vivir a cada uno. Así, dos chicas que tienen al abuelo que vive en un geriátrico propusieron a sus amigas ir a visitarlos juntos y pasar una tarde con ellos. Se unieron otros y fueron horas ganadas para todos.

Escriben las gen 3 de Punta Alta (Buenos Aires):

Con algunos Gen 3 decidimos visitar a los abuelos de uno de los geriátrico de punta alta donde vive el abuelo de dos de nosotras. Disfrutamos una hermosa tarde compartiendo risas, merienda , juegos, experiencias ,etc. Nos encantó poder visitar a estos ancianos porque el amor fue mutuo, nos agradecieron mucho octubre 2014 158esa visita y nos invitaron a volver. Jugamos un bingo con regalos y al final algunos de los abuelos compartieron sus regalos con los que no habían ganado nada.octubre 2014 146

Fue muy lindo visitar a los abuelos que estaban en la cama y llevarles alegría a sus habitaciones ya que ellos no podían ir con los demás. El lema que nos propusimos para encarar esta visita fue: “¿Como tratar a los ancianos? Lo que hoy das es lo que has de encontrar mañana cuando envejezcas.”

Normas(500)