Revista “Ciudad Nueva”: Una nueva experiencia colectiva

 
Una iniciativa de las ediciones de América Latina y Caribe en colaboración con Signis. Todos los miércoles un podcast sobre temas referidos a la región.

Desde hace algunos años, las editoriales Ciudad Nueva de todo el mundo venimos trabajando cada vez más colaborativamente con la intención de potenciar un mensaje de fraternidad que, gracias a la internacionalidad y multiculturalidad, es capaz de penetrar en cada rincón de nuestro planeta.

En ese sentido es que cobra cada vez más trascendencia la labor mancomunada que las diferentes Ciudad Nueva de América Latina estamos realizando en la región. Por eso, el proyecto de elaboración de podcast entre las ediciones andina-caribeña, de Brasil, Uruguay-Paraguay y Argentina está siendo una experiencia colectiva que nos enriquece ya sea individualmente y como red que cree en la comunicación como una herramienta para el mundo unido.

Particularmente, en el Cono Sur vivimos esta iniciativa con mucho entusiasmo. No sólo por lo mencionado anteriormente, sino porque nos da la oportunidad de explorar nuevos canales de difusión y de hacer partícipe a jóvenes comunicadores en la producción de este mensaje que también queremos llegue a las nuevas generaciones.

El trabajo en conjunto es siempre un desafío. Pero estamos seguros que es el camino para llegar con más fuerza a cada vez más personas que comparten el sueño de una humanidad más fraterna.

Santiago Durante (director “Ciudad Nueva” Argentina)

Todas las semanas un nuevo podcast.
Escuchalos en:
Spotify https://open.spotify.com/show/4l28VPUWZpwU3TLB1Ry3Yh
Anchor https://anchor.fm/america-en-dilogo
También podés acceder a través de la página web de Ciudad Nueva www.ciudadnueva.com.ar

 

Normas(500)