Run4Unity 2020, acciones desde el confinamiento

 
Los Chicos por la Unidad de Castelló han organizado el Run4Unity de este año desde el confinamiento.

Mezclando las clases on line con las toneladas de trabajos que tienen que solucionar para compensar las horas de clase presenciales. Run4Unity es la carrera de relevos mundial que se celebrará el 3 de mayo a las 11 h. Organizada por Chicos por la Unidad del Movimiento de los Focolares y promovida por United Worl Project.

Este año se ha organizado junto con la comunidad local de los Focolares en Castelló, contando con Familias Nuevas. Lo que se ha pensado es hacer entre las 11h y las 12h un paso de relevos, dividiendo el tiempo entre los hogares que van a participar. Una familia cogerá el testigo a las 11h y durante un tiempo estará haciendo deporte juntos. Después pasará el testigo al siguiente de la lista por llamada, whatsapp o cualquier otro medio que considere. Cuando estemos llegando a las 12 pasaremos el testigo al siguiente huso horario y participaremos todos juntos en el Time Out. Cada participante enviará una foto o video corto y confeccionarán un video más largo de lo que se ha hecho en esa hora.

Como cuentan desde Castellón: “No perdemos de vista que esto es por la Paz, por un Mundo Unido. Convencidos de que la acción conjunta es poderosa”.

 

Normas(500)