Un viaje inolvidable

 
De la mano de Santa Teresa de Ávila, San Juan de la Cruz y Chiara Lubich.

Los días 28 y 29 de noviembre está previsto el viaje por el Castillo Interior y el Castillo Exterior. Un curso / viaje concebido originalmente para vivirlo de forma presencial pero que, dadas las actuales circunstancias, se ha transformado en versión virtual. Ya se ha viajado de esta forma en otras ocasiones, revelándose como una oportunidad para muchos que no hubieran podido desplazarse. Y con toda la potencialidad para vivirlo auténticamente y hasta el fondo.

El curso Viajando por el Castillo Interior y el Castillo Exterior invita a todo tipo de personas a emprender un viaje espiritual de la mano de tres grandes místicos: Santa Teresa de Jesús, San Juan de la Cruz y Chiara Lubich. De su mano se entrará en la propia interioridad donde habita Dios y -por la comunión con los demás- se participará de la interioridad del otro, donde también habita Dios. Un curso para aprender juntos a vivir la contemplación en medio del rumor de la sociedad.

El programa de este viaje ha sido coordinado por José María Quintas (especialista en mística y ciencias humanas, autor de Mar de llama); José Damián Gaitán (carmelita, doctor en teología, escritor, especialista en Santa Teresa y San Juan de la Cruz); y Araceli del Pozo (doctora en Pedagogía, docente en la Universidad Complutense y en el Instituto Universitario Sophia).

Programa del curso.

Inscripciones.

 

Normas(500)