#DareToCare 2.0

 
Nueva fase de la campaña #DareToCare. Un año para atreverse a cuidar a las personas, al planeta y la conversión ecológica.

Tras una Semana Mundo Unido muy intensa, continúa el atrevimiento, el compromiso no acaba.

La campaña de sensibilización y acción #DareToCare – Personas, planeta y nuestra conversión ecológica tiene como objetivo promover y poner en práctica la ecología integral, a través de iniciativas que implican a asociaciones, organizaciones, instituciones, pero también simples gestos cotidianos para romper la lógica de la violencia, la explotación, el egoísmo,… la cultura del descarte.

Compromiso con el planeta. Basura diferenciada, comercio justo, iniciativas de solidaridad con los más pobres, evitar el uso del plástico, cocinar solo lo que se come, tratar con cuidado a los demás seres, transporte público, apagar luces inútiles… Pequeñas acciones que pueden contribuir a generar grandes cambios.

#DareToCare invita comprometerse con las personas y con el planeta. También se puede firmar públicamente en la página web de la campaña.

Vacunas para todos. Durante la Semana Mundo Unido se pudo participar en un seminario web Una vacuna para todos. El bien común que nuestro mundo necesita ahora. La próxima cita para continuar con el desarrollo de esta iniciativa está prevista para el 20 de mayo a las 13 h. Se podrá participar a través de la página web de United World Project

#DareToCare es una campaña de United World Project, promovido por la ONG New Humanity.

 

 

Normas(500)