La radio, para transmitir la vida

 
Un nuevo programa de radio se transmite en la ciudad de Mendoza.

Me llamo Marita y estoy en el grupo de adherentes del Movimiento de los Focolares en Mendoza (Argentina). Desde los 14 años conozco y trato de vivir la espiritualidad. Soy Psicopedagoga y el año pasado a mis 57 años llegaba el momento de jubilarme. Amo mi profesión y temía esta nueva etapa.

Le pedía constantemente a Jesús, en mis oraciones, que me ayudara a encontrar un proyecto de vida, donde pudiera servir a los demás. Fue entonces cuando decidí escribir una carta a los Padres del Instituto Murialdo -Orden Josefina- uno de los lugares donde me había desempeñado por 25 años. Les pedía continuar en alguna actividad donde pudiera realizar mi sueño.

Al poco tiempo me respondieron. El Sacerdote me llamó y me prometió un espacio en Radio Murialdo. Al principio me pareció una idea muy difícil y mis ojos se humedecieron. ¿Qué podría hacer yo en radio?

Foto 1º programa La Palabra y la VidabLa palabra ”multiplíquense” de un focolarino que había pasado por Mendoza sonaba en mis oídos, entonces comprendí la Voluntad de Dios. Hablé con mis compañeras del grupo y pensamos en un programa que pudiera transmitir algo de la experiencia que vivimos en el Movimiento. Inmediatamente le conté al Sacerdote que me había hecho la propuesta y se entusiasmó diciendo que le presentáramos un proyecto, el cual a la semana nos fue aprobado.

El programa se llama “La Palabra y la Vida” y salimos al aire todos los lunes a las 18 hs. Debutamos hace casi un mes con Juanita y Lidia, acompañándonos en los teléfonos Laura y Pedro. Todos también adherentes de los Focoalres. ¡Es una de las experiencias más lindas de mi vida!

El programa “La Palabra y la Vida” se emite todos los lunes de 18 a 19 Hs. por Radio Murialdo AM 1290 FM 90.5
Se puede seguir por Internet en: http://www.radiomurialdo.com.ar
Para enviar mensajes
Email: mensajes@radiomurialdo.com.ar
Tel: (0261) 4213992 – 4261857

Normas(500)