9 de mayo #DareToCare

 
Actos del Foro Mundial #DareToCare programados para el 9 de mayo. Dare to Activate – Atrévete a activar.

9 DE MAYO – DARE TO ACTIVATE – ATRÉVETE A ACTIVAR

Actívate en la página web de United Worl Project.

12 h. #DareToCare for People and the Planet. Lanzamiento de la segunda fase de la campaña #DareToCare, que se concentrará en los retos de la ecología integral. Espectáculo con testimonios y acciones de todo el mundo, realizado en colaboración con Sylvester Productions.

13 h. Estilos de vida sostenibles – Yo, nosotros y nuestro mundo. Con Teens4Unity, Nomadelfia y la Comunidad Papa Juan XXIII. Sesión interactiva de historias y experiencias para desarrollar un plan de acción y hacer realidad tu compromiso: cuidar el planeta durante el próximo año. Inscripción previa, aunque se puede ver en la página web de United Worl Project.

15 h. Cuidado y COP26. ¿Qué papel puede tener la visión y la narrativa del cuidado en la próxima conferencia sobre el cambio climático (COP26)? Con Simone Borg -docente de derecho ambiental y de los recursos en la Universidad de Malta-, Lorna Golddocente de Ambiente, sostenibilidad y justicia social en la National University of Ireland Maynooth- y Pasquale Ferrara – diplomático y embajador-. Inscripción previa para participar activamente. Se puede ver en la página web de United Worl Project.

16.00-16.45 h. Lanzamiento del proyecto Entornos accesibles, sociedades inclusivas. Se compartirán las experiencias de proyectos innovadores de personas discapacitadas, sus familias y activistas y profesionales del sector de todo el mundo.  Todo destinado a difundir una cultura de accesibilidad ambiental.

Todos los eventos propuestos contarán con traducción en castellano.

 

 

 

Normas(500)