Zuk maitasunean sinesten al duzu?

 
17 abril 2014 - 20 abril 2014
Beste behin, Mundu Batuaren aldeko Gazteek Aste Santu berezi bat antolatu eta bizitzera gonbidatzen dute.

La cita es del 17 al 20 de abril. El sugerente nombre del curso de este año… Y tú, ¿crees en el amor? es una invitación a reflexionar sobre todo lo referente al amor. El programa enfocará la vivencia del mismo desde una triple perspectiva complementaria: psicológica (con la presencia de Elvira Mira García), filosófica (presentada por Guianluca Falcioni) y teológica (expuesta por Aurelio Cerviño). Asimismo, habrá también talleres para profundizar en algunas situaciones concretas.

El presente curso forma parte de un ciclo dirigido a jóvenes que se viene desarrollando en el Centro Mariápolis Luminosa, en torno a los temas de la fe y del amor; con el fin de ofrecer un espacio de formación desde el carisma de la unidad. Otras ediciones tenían como título: “Nosotros creemos en el amor” o “El amor nuestro camino”. La de 2013 contó con la presencia un equipo de expertos, encabezado por Jesús Morán, licenciado en filosofía y teología y responsable internacional de las actividades culturales del Movimiento de los Focolares; bajo el título Y tú, ¿qué crees?

La edad de participación es desde los 17 hasta los 30 años. Si estás en esta edad, esta es una ocasión para poder pasar una Semana Santa diferente a las afueras de Madrid, además de ser una oportunidad para invitar a amigos, jóvenes conocidos, creyentes y no creyentes,… con inquietudes de profundizar su compresión en el tema.

Normas(500)