En Trelew café literario con Ciudad Nueva

 
Un artículo de la revista Ciudad Nueva fue el origen de esta iniciativa en la ciudad de la provincia de Chubut, en la Patagonia argentina.

Nos escriben desde Trelew:

“Con un grupo de amigos leímos un artículo propuesto en la revista de agosto; allí surgió la idea de hacer este ejercicio en un “café literario”, invitando a gente amiga. Una sugirió de hacerlo en una cafetería en pleno centro de Trelew.

 

El pasado 29 concretamos el “café literario” desarrollando el tema “Aprender a ser particularmente universales”, artículo que apareció en la revista n. 591 de octubre de 2017.

Hubo una buena participación en un clima agradable, con actitud de escucha, respeto y donde todos tuvieron la oportunidad de expresar sus opiniones. Se los notaba entusiasmados, agradecidos y sugerimos plasmar en una imagen integrando lo intercultural, con unos materiales muy sencillos: masa de sal, caracoles y palitos.

 

¿Cuál es la próxima cita?, preguntaron varios. A lo que inmediatamente respondimos viernes 26 de octubre a la misma hora y en este mismo lugar.”

Celia Fernández – Mónica Reina

Normas(500)