Se desconectaron y vivieron

 
28, 29 de febrero y 1 de marzo. Ultimos días de vacaciones de verano en Argentina. Un campamento para adolescentes donde la propuesta era desconectarse (también del celular) para vivir la propuesta de la Regla de Oro

Más de 100 chicos de todo el país y de Paraguay, reunidos en el Centro Mariápolis de Alta Gracia bajo el lema “Desconectate y viví”. El campamento de Chicos por un mundo unido, desplegó tres días de ejercicio de la llamada Regla de Oro: hacer a los demás lo que nos gustaría que nos hagan y no hacer a los demás lo que nos gustaría… Un intenso programa de formación humana, con talleres de ecología, afectividad, bullying, adicciones.. momentos

recreativos y de charlas profundas donde pudieron compartir alegrías, dolores, búsquedas y sentido de la vida. En fin, una experiencia sin precedentes que desde sus “caritas felices” nos deja deja el corazón lleno de esperanza.

“Es la primera vez que vengo y ya quiero volver. Me llevo muchas cosas nuevas, muchas amistades nuevas”, decía uno de los chicos. “Fue el mejor campamento de mi vida -afirmaba otro, y completaba- salí de mi zona de no hablar con nadie a abrirme a los demás”
“Vine re cruda, no conocía a nadie. el primer día estuve todo el dia con el celu, hasta que me dijeron déjalo, abrite y probá. Me abrí y todas son personas maravillosas”.
“Estuve en la preparación, veía eterno el momentode estar con ustedes, de conocerlos. Me llevo la Regla de Oro para vivir en la escuela en la vida cotidiana. Me gustaron los talleres”.
“Para mi este campamento fue felicidad y esperanza”, cierra una de las chicas.

Normas(500)