La tarea de “cambiar el propio corazón”

 
En La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, Argentina, jóvenes, niños y adultos con el empeño de construir un mundo mejor con las acciones cotidianas.

FocolarEl Domingo 21 de Mayo, alrededor de 50 personas nos reunimos en el Club Trevisano de La Plata, niños, jóvenes y adultos para participar de la Jornada “Cambiá tu corazón para cambiar el mundo”, realizada en el marco de la semana mundo unido, promovida por los chicos y Jóvenes por un Mundo Unido de Avellaneda, Berazategui, Bernal, Quilmes, Lomas y La Plata.

Durante la tarde, después de ver en un video resumen las distintas actividades que se realizaron en todo el mundo para la Semana Mundo Unido, jugamos juntos en familia, experimentando que no existe la barrera de la edad a la hora de divertirse y descubriendo la belleza de compartir entre las distintas generaciones.

El objetivo fue promover una cultura de paz, y también ayudar concretamente (a través de algún alimento no perecedero) a la Asociación para el desarrollo integral de la niñez “Felicitas” de la ciudad de La Plata.

Nos fuimos con la certeza de que el Mundo Unido es posible y que el que sea una realidad depende del compromiso de cada uno, pero experimentamos que el poder hacerlo juntos, es un plus que no queremos desaprovechar.

IMG-20170525-WA0026IMG-20170525-WA0012

Normas(500)