Canada: laboratorio di unità

3 Comments

  • Desde Cáceres, comentaros que por iniciativa de nuestro Obispo,D. Francisco Cerro Chaves, venimos teniendo una semana ECUMÉNICA . El lunes pasado una hora de oración con los hermanos de la Iglesia Evangélica. Fue para mi muy hermoso rezar en unidad El PADRE NUESTRO, y otras cosas. Ayer, martes, tuvimos una celebración eucarística con la Iglesia Ortodoxa. La experiencia fue grande. Después de los diversos rezos, donde por cierto se nombra mucho a la Virgen, la comunión en 2 especies.

  • También en Ecuador, estamos participando de un octavario de celebraciones ecuménicas, se siente un fuerte espiritu de fraternidad y alegría profunda; un camino de esperanza.

    • En la Diocesis de Albacete, el Obispo nos ha encargado desde hace años la Delegación de Relaciones interconfesionales. Desde el carisma de la Unidad, hemos visto durante estos años lo mucho que puede aportar el Movimiento al entendimiento mutuo entre las diversas tradiciones cristianas. Nuesta unidad a todos los que vivimos por este dialogo.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *